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Política de garantías

Las garantías de los productos son las establecidas por el fabricante, siendo éste en todo caso quien respondería de los posibles fallos o defectos de los productos suministrados. El cliente queda obligado por los términos y condiciones especificados en el manual del usuario facilitado por y  Crystal Clean Colombia. La garantía se aplica siempre y cuando el producto sea utilizado bajo las condiciones normales de uso determinadas por el fabricante. Crystal Clean Colombia no está obligado a indemnizar al comprador o a terceros por las consecuencias del uso del producto, ya sean daños directos o indirectos, accidentes sufridos por personas, o daños a los bienes ajenos al producto.

Crystal Clean Colombia  responderá de las faltas de conformidad del bien durante los plazos y en las condiciones establecidas legalmente. 

 

Quejas y Reparaciones

Por favor contacte con nuestro Departamento de Atención al Cliente y Post – venta:

Soporte al cliente: 3041690450 – 2218115

[email protected]

Post-Venta : 3502673799

[email protected]

SERVICIO DE REPARACIÓN

Así funciona: Los equipos del programa Home & Garden, así como algunos pequeños equipos del programa Professional, se reparan en nuestros centros de reparación ubicados en diferentes puntos del Pais. 

Los técnicos de servicio especialmente formados a tal efecto garantizan una reparación de gran calidad. Las estaciones de reparación específicas por grupo de productos y un completo almacén de piezas de recambio hacen posibles unos tiempos de reparación extremadamente cortos. Cada equipo se somete a un examen completo de funcionamiento, así como a una comprobación de seguridad tras la reparación.

Proceso de Reparación

  1. El equipo debe ser Inspeccionado por el técnico, quien hará un análisis del daño o defecto
  2. El técnico verifica que las partes estén disponibles para su cambio 
  3. Se presentara un informe y se enviara al cliente para su análisis y presupuesto
  4. Si el valor de la reparación es muy elevado, el cliente tiene la opción de adquirir un equipo nuevo y hacer un plan reposición por su equipo dañado.
  5. El cliente autoriza por escrito, daremos respuesta oportuna, en un tiempo no superior a los 5 días hábiles.
  6. La reparación tendrá garantía de 3 meses, en los que el cliente estará muy seguro y tranquilo del trabajo realizado.

Servicio en Sitio

Presentamos a nuestros clientes la opción de reparación en sitio o recogida de máquina. Si el equipo es muy grande o no es posible sacarlo de las instalaciones por políticas, tenemos servicio de arreglo en sitio, llevaremos lo necesario para cotizar y reparar tu equipo en las instalaciones. 

Si es posible, que recojamos el equipo lo haremos, y llevaremos a nuestro centro de servicio, donde tenemos la herramienta suficiente para proceder a la reparación.

Contratos de servicio

Contamos con un servicio especial, en el que acordamos con nuestros clientes la revisión de su equipo adquirido durante 3 o 4 veces en el año, esto garantizara el buen funcionamiento del mismo y por tanto una vida útil mucho mayor. Acompañado siempre de capacitación constante a todo el personal que opera el equipo.

 

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